Home / About Us / Bienvenido a Insight Assessment

Bienvenido a Insight Assessment

Insight Assessment Midiendo el pensamiento en todo el mundo, Evaluaciones

Con la confianza de los empleadores, los educadores, y los entrenadores por más de 30 años, Insight Assessment proporciona las evaluaciones de habilidades de razonamiento y de  mentalidad de pensamiento lideres en el mundo. Nuestro sistema de pruebas globales y basadas en aplicaciones ofrece a nuestros clientes el acceso más versátil y avanzado de la industria a informes calificados válidos y  confiables en múltiples idiomas en tiempo real en todo el mundo

  • Los educadores pueden seleccionar instrumentos para los estudiantes en todos niveles, desde la primaria hasta el  graduado profesional. Pueden utilizar los datos recopilados con estos instrumentos en procesos institucionales importantes, incluyendo admisiones, asesoramiento, acreditación, evaluación de resultados, evaluación de resultados, e investigación.
  • Los empleadores pueden seleccionar instrumentos para solicitantes y empleados en todos niveles en la organización, desde ejecutivos hasta profesionales, personal importante y personal de apoyo. Ofrecemos herramientas sectoriales específicas para evaluar empleados que trabajan en los negocios, la atención de la salud, la ciencia e ingeniería, servicios de primera respuesta, la ley y el gobierno, defensa y el ejército. Nuestros clientes usan los datos recopilados con estos instrumentos para informar las decisiones de contratación, programas de mejoría de calidad, y entrenamiento de empleados.

Esta página está principalmente en inglés, así que si hace clic en los enlaces que proporcionamos, puede aterrizar en una página en inglés.

Aprenda Más de los Instrumentos de Prueba

 

 

Experiencia de Medición

Hoy atendemos a clientes en 70 países y más de 25 idiomas, con instrumentos especializados de alta calidad y de acuerdo a la cultura para medir las habilidades de pensamiento crítico y la manera de pensar de una persona. Con la aplicación de Insight Assessment, los examinadores pueden elegir entre una variedad de idiomas. Trabajamos con compradores calificados en todo el mundo, incluyendo instituciones organizaciones, y corporaciones internacionales.

Experiencia Técnica

multiple devices

Insight Assessment proporciona 24/7/365 en línea, cifrado seguro de nuestras evaluaciones y resultados. Nuestro interfaz de la aplicación de prueba multilingüe proporciona un acceso en línea fácil, seguro, y económico a poderosas evaluaciones e interfazes. Está disponible gratituamente para descargarla desde su tienda de aplicaciones e incluye preguntas de ejemplo.

Para fines de confidencialidad de los clientes y protección de datos, Insight Assessment proporciona soluciones de evaluación que son de uso único con gestión de tiempo y con servicios de puntaje e informes seguros. Todos los instrumentos y traducciones están protegidos por derechos de autor. Insight Assessment es el distribuidor y editor exclusivo en todo el mundo en todos los idiomas.

Informes Útiles y Fáciles de Entender

Graphic showing sample Overall Distribution on CCTST

A discreción del cliente, los resultados de las pruebas de un individuo pueden ser proveidas inmediatamente a disposición del individuo que toma la prueba en la aplicación. Los administradores de pruebas de clientes pueden acceder a los datos de su grupo de examinadores en cualquier momento a través de su propio portal privado. Nuestra herramienta de informes única permite a los clientes agregar preguntas demográficas personalizadas, agregar y desagregar sus datos, y descargar reportes tan frecuentemente como se necesiten. Informes de grupo e individual proporcionan puntuaciones numéricas y categóricas  hasta 15 métricas de habilidad de pensamiento crítico y mentalidad. Estadísticas descriptivas, histogramas, agrupaciones categóricas y puntos de referencia percentiles son elementos estándar en los informes de un grupo de clientes. Los análisis estadísticos avanzados, tales como las comparaciones de puntaje de diferencia pre-a-poste, pueden ser contratadas separadamente. Manuales del usuario muy detallados acompañan cada instrumento de prueba y proporcionan direcciones para la interpretación, junto con información sobre la validez y confiabilidad del instrumento.

Dedicado a su Éxito

En Insight Assessment, estamos comprometidos a proporcionarle los instrumentos de prueba de pensamiento de calidad más alta, válida, y científicamente fundamentada, las interfaces de administración de pruebas más accesibles, las métricas más útiles y accionables. Para apoyarle más, y como servicio público, a través de nuestro sitio web mantenemos una biblioteca de recursos sobre la enseñanza, entrenamiento, y el aprendizaje de mejor pensamiento.

Critical Thinking Skills Sphere

Las empresas, instituciones de salud, gobiernos, agencias militares, las ONG, las escuelas profesionales graduadas, colegios universitarios de dos y cuatro años, escuela públicas y privadas K-12 y los distritos escolares, los investigadores con financiación competitiva y los tesis doctorales de todo el mundo confían en nuestras evaluaciones.

Los datos recolectados con nuestros instrumentos de prueba apoyan funciones comerciales y educativas esenciales incluyendo la selección de candidatos la contratación, las admisiones de estudiantes, la identificación de talentos, evaluación de programas de entrenamiento y educacionales, y mucho más. Nuestros especialistas de evaluación están disponibles para hablar con usted sobre su proyecto, y para compartir con usted las varias maneras que nuestra combinación única de herramientas, estructuras de informes, y sistemas de administración de pruebas pueden ayudar a que su proyecto sea un éxito.

Háblanos

Contáctenos hoy sobre su proyecto. Podemos ofrecerle una solución completa de evaluación de pensamientos, incluyendo pruebas de alta calidad calibradas para sus evaluadores, inicio rápido y fácil en línea usando nuestro sistema de pruebas basado en aplicaciones, informes de puntuación completos y fáciles de entender, consulta de expertos, y más.

Próximos pasos

Desafordunadamente, las demandas de servicio al cliente no nos permiten acualmente mantener personal capacitado en todos los idiomas de prueba que están ofrecidos. Le pedimos que se comunique en inglés a nuestro personal de las oficinas en California, Estados Unidos para asegurar que puedan proporcionar la información más eficiente que necesite. Sin embargo, si no puede escribir en inglés, por favor permítenos tiempo extra para responder para que podamos tratar de traducir y entender su pregunta.

Good thinking is in demand. Download Critical Thinking Insight from your app store today:

Contact Us

* Required fields

Insight Assessment will not share your data with anyone. Click here to view our privacy statement.

[ Hide ]

Contact Us

* Required fields

Insight Assessment will not share your data with anyone. Click here to view our privacy statement.


C
O
N
T
A
C
T

U
S